Deportes

Torneo Apertura : Central Córdoba se quedó con un partidazo ante Platense en Santiago del Estero.

Partidazo en Santiago del Estero
Deportes 2026-04-21 00:31:55

El “Ferroviario” se impuso por 4-3 en la decimoquinta jornada del campeonato local en el estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió un triunfazo ante Platense como local por 4-3 en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, llevado a cabo en el estadio Alfredo Terrera.

Los goles del “Ferroviario” los convirtieron Alejandro Maciel, a los 24 minutos del primer tiempo, y Fernando Martínez, a los 35’ del mismo periodo, mientras que Ezequiel Naya y Diego Barrera, hicieron lo propio a los 5’ y 31’ del complemento, respectivamente.

Por su parte, los tantos del “Calamar” los anotaron Franco Zapiola, para abrir el marcador a los 20 minutos de la etapa inicial, Kevin Retamar, a los 21’ de la segunda parte, y Bautista Merlini, a los 42’.

Con este resultado, los dirigidos por Lucas Pusineri sumaron tres puntos importantes, pero continúan lejos de poder alcanzar los playoffs del campeonato local cuando restan dos jornadas (6 puntos) por delante. Si bien están a cuatro unidades de Defensa y Justicia -último clasificado de momento-, entre medio se ubican Platense (11°)Instituto (10°) y San Lorenzo (9°).

El elenco de Vicente López comenzó adelantándose en el partido y se esperanzó con una posible victoria que lo catapultara aún más próximo a la zona de clasificación a los octavos de final, pero no supo aguantar la ventaja y dependerá de varios resultados para conocer si podrá disputar las instancias finales del certamen.

Zapiola ejecutó un tiro libre de manera exquisita para poner el 1-0. No obstante, pocos minutos después, Maciel igualó el certamen para Central Córdoba y Fernando Martínez dio vuelta el resultado.

A partir de allí, el “Ferroviario” mostró carácter y supo aguantar la presión, incluso, amplió la diferencia a dos tantos con un gol de Ezequiel Naya que sirvió para darle tranquilidad, a pesar de que Kevin Retamar, tras empujar la pelota al fondo de la red, descontó para los comandados por Walter Zunino.__IP__

La ilusión le duró poco, ya que solo 10 minutos más tarde fue Diego Barrera quien volvió a llevar a dos la ventaja, generando que la conversión de Bautista Merlini sobre el final sirva solo para poner un poco de emoción al tramo final del encuentro.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-21 19:29:02

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Juan Jose Campanella "Quiero compartir una carta que le escribí a Beto"

Emocionante carta que escribio Juan Jose Campanella a su amigo Luis Brandoni.

2026-04-21 21:12:56

...
Gobierno enviara proyecto para eliminar las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia.-

El Presidente adelantó que enviará el proyecto al Congreso con el objetivo de modificar el sistema electoral y endurecer los requisitos para competir en elecciones.

2026-04-21 21:04:10

...
El gobierno asistiendo en los Barrios mas afectados en Juan Jose Castelli luego del diluvio y las evacuaciones.

El Gobierno del Chaco mantiene un intenso operativo de asistencia en los barrios más afectados de Juan José Castelli, entre ellos el barrio 108, donde se concentran las tareas de acompañamiento a las familias damnificadas, tras las precipitaciones que superaron los 250 milímetros.

2026-04-21 20:46:35

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com